Warrior Boxing firma prospecto Roberto José Acevedo
miércoles, 7 de diciembre de 2011
El presidente de Warrior Boxing, Leon Margules anunció que el destacado peleador puertorriqueño, el prospecto del peso súper mediano el bayamonés Roberto José Acevedo firmó un contrato promocional con su empresa promotora. Acevedo (2-0, 1KO) nació en Miami pero se crió en Bayamón la ciudad que ahora representa con orgullo. Cómo boxeador amateur tuvo una destacada carrera la cual logró récords de 50-1, 20Kos. Fué campeón regional y dos veces campeón nacional de Puerto Rico. Después de haber participado con el equipo nacional decidió dar el brinco al boxeo rentado. Su debut internacional lo hizo en Estados Unidos el pasado 19 de noviembre en St, Lucy Hall en Cambell, California cuando ganó en el 1:52 del primer asalto derrotando a Delvery Wofford, de Texas con una actuación sobresaliente. ARRIBA MUCHACHO..
Publicado por Manuel Rivera Gómez a las 2:31 p. m. 0 comentarios
Sorteo jugadores equipos Santurce y Coamo BSN
El presidente del BSN, Carlos Beltrán está invitando a la prensa del país a participar del sorteo de jugadores de los equipos Santurce y Coamo para éste próximo día 15 de diciembre desde las 3:30 en el salón presidente de la Casa Olímpica en el viejo San Juan. Por éste medio se invita a los amantes del baloncesto a que asistan para que vean cómo se llevan los procedimientos en un sorteo de jugadores. No te pierdas esa gran oportunidad para que nadie te cuente. Vean cómo los apoderados se las juegan para escoger los jugadores para sus equipos.. LOS ESPERO..
Publicado por Manuel Rivera Gómez a las 1:54 p. m. 0 comentarios
Gurabo Hawks pasa a la final Súperliga 25
viernes, 2 de diciembre de 2011
El equipo de baloncesto Gurabo Hawks vencieron a los Caribes de Peñuelas con marcador de 108-87 y de ésta forma pasaron a la serie final eliminando a los Caribes en la Súperliga 25 que dirige Flor Meléndez. Los mejores por Gurabo fueron Jonathan García quién anotó 22 puntos, Luis Daniel Morales que logró 15 puntos y 10 rebotes y Markus Mitchell que sobresalió con 14 tantos. Los Hawks ahora esperan por el ganador de la serie entre Quebradillas y Hatillo. Los Piratas lideran la misma 1-0 y buscarán su pese a la final ésta noche en Quebradillas. Por los Caribes su mejor anotador lo fué Frank Lopez con 22 puntos en causa perdida. De ser necesario el tercer juego entre Hatillo y Quebradillas sería el sábado a las 7:30 PM en la cancha de Hatillo. QUE BUENA SE ESTA DANDO ESTA PARTE FINAL.. ADELANTE
Publicado por Manuel Rivera Gómez a las 3:08 p. m. 0 comentarios
La Súperliga 25 anuncia Valores del año
jueves, 1 de diciembre de 2011
El fundador de la Súper ´Liga 25, Flor Meléndez y su equipo de trabajo anunciaron los premio de los valores del año. Para el 2011 en el renglón de apoderado del año se escogió a Marc Tacher, apoderado de los Hawks de Gurabo y en la categoría de jugador del año fué seleccionado Andrés Ortiz y en la categoría de dirigente del año Juan Cardona, ambos de los Ganaderos de Hatillo.En éstos momentos se está jugando las series semi'finales con los equipos de Hatillo, Quebradillas, Gurabo y Peñuelas.SUERTE A TODOS
Publicado por Manuel Rivera Gómez a las 4:22 p. m. 0 comentarios
Lluvia no permitió jugar sóftbol
martes, 29 de noviembre de 2011
El director de torneo de Sóftbol Superior Masculino, Milton Colón lamentó hoy que todos los partidos del pasado fin de semana fueran cancelados debido a las malas condiciones del tiempo y por tanto de terreno de los parques. De paso anunció la reasignación de partidos para beneficio de los jugadores, árbitros y fanaticada en general. "Hemos tenido la mala suerte de contar con varias suspensiones debido a las malas inclemencias del tiempo." Estamos contra el reloj y necesitamos acelerar el torneo", dijo con optimismo Milton Colón. Barranquitas continúa liderando la Conferencia A con récord de 3-1 y Ponce hace lo propio en la B con marca invicta de 3-0.
Publicado por Manuel Rivera Gómez a las 1:57 p. m. 0 comentarios
Comienzan las semifinales de la Súperliga 25
lunes, 28 de noviembre de 2011
En la pasada semana se definió quienes serán los equipos que pasarian a la post temporada de la Súperliga 25. El primer equipo en el "Standing" fué los Ganaderos de Hatillo con marca de 10-2, seguidos por los Gurabos Hawks con 9-3, en tercer lugar se encuentran los Caribes de Peñuelas con 6-6 y en cuarto lugar los Piratas de Quebradillas con 4-8. El equipo de los Changos de Naranjito quedó eliminado al sólo ganar un juego de los 12 que participaron. La serie semifinal se dividirá en dos secciones en las cuales los cuatros contendores decidirán en tres juegos quién pasa a la final. "Esta serie semifinal va a ser una de grandes sorpresas" expresó Flor Meléndez, fundador de la Superliga 25. Las semifinales comenzarán mañana cuando los Caribes de Peñuelas visiten a los Gurabo Hawks y los Ganaderos de Hatillo recibirán a los Piratas de Qubradillas, ambos comenzarán a las 7:30 de la noche. SUERTE PARA TODOS
Publicado por Manuel Rivera Gómez a las 2:34 p. m. 0 comentarios
Undécima Exaltación del Pabellón del Deportes en Santurce
lunes, 21 de noviembre de 2011
Una selecta clase de deportistas fué inmortalizada en la Undécima Exaltación del pabellón de la fama del Deporte de Santurce. Además se reconoció por primera vez la faceta deportiva y académica de un atleta promesa que se llevó la máxima ovación del público. La actividad se celebró en el edificio ILA en la Avenida Kennedy en San Juan.Las emociones se apoderaron de la inmortilización desde el comienzo con la presentación del atleta de honor y homenajeado, el boxeador Juan "Guango" Curet Alvarez. El atleta de honor se destacó por tener "Guantes de Oro" en su carrera deportiva. Luego de su retiro continuó en el boxeo como entrenador. El relevo generacional de la actividad fué para Francisco "Pechuga" Vargas Ramirez, quién se destaca como boxeador juvenil de la Escuela Especializada en Deportes Eugenio Guerra Cruz en el Albergue Olímpico. "Pechuga" recibió la distinción del Atleta Promesa que se otorgó por primera vez en el organismo santurcino desde su fundación en el 1996. ADELANTE CON ESA MAGISTRAL LABOR...
Publicado por Manuel Rivera Gómez a las 2:27 p. m. 0 comentarios
Suscribirse a:
Entradas (Atom)