Lluvia no permitió jugar sóftbol
martes, 29 de noviembre de 2011
El director de torneo de Sóftbol Superior Masculino, Milton Colón lamentó hoy que todos los partidos del pasado fin de semana fueran cancelados debido a las malas condiciones del tiempo y por tanto de terreno de los parques. De paso anunció la reasignación de partidos para beneficio de los jugadores, árbitros y fanaticada en general. "Hemos tenido la mala suerte de contar con varias suspensiones debido a las malas inclemencias del tiempo." Estamos contra el reloj y necesitamos acelerar el torneo", dijo con optimismo Milton Colón. Barranquitas continúa liderando la Conferencia A con récord de 3-1 y Ponce hace lo propio en la B con marca invicta de 3-0.
Publicado por Manuel Rivera Gómez a las 1:57 p. m. 0 comentarios
Comienzan las semifinales de la Súperliga 25
lunes, 28 de noviembre de 2011
En la pasada semana se definió quienes serán los equipos que pasarian a la post temporada de la Súperliga 25. El primer equipo en el "Standing" fué los Ganaderos de Hatillo con marca de 10-2, seguidos por los Gurabos Hawks con 9-3, en tercer lugar se encuentran los Caribes de Peñuelas con 6-6 y en cuarto lugar los Piratas de Quebradillas con 4-8. El equipo de los Changos de Naranjito quedó eliminado al sólo ganar un juego de los 12 que participaron. La serie semifinal se dividirá en dos secciones en las cuales los cuatros contendores decidirán en tres juegos quién pasa a la final. "Esta serie semifinal va a ser una de grandes sorpresas" expresó Flor Meléndez, fundador de la Superliga 25. Las semifinales comenzarán mañana cuando los Caribes de Peñuelas visiten a los Gurabo Hawks y los Ganaderos de Hatillo recibirán a los Piratas de Qubradillas, ambos comenzarán a las 7:30 de la noche. SUERTE PARA TODOS
Publicado por Manuel Rivera Gómez a las 2:34 p. m. 0 comentarios
Undécima Exaltación del Pabellón del Deportes en Santurce
lunes, 21 de noviembre de 2011
Una selecta clase de deportistas fué inmortalizada en la Undécima Exaltación del pabellón de la fama del Deporte de Santurce. Además se reconoció por primera vez la faceta deportiva y académica de un atleta promesa que se llevó la máxima ovación del público. La actividad se celebró en el edificio ILA en la Avenida Kennedy en San Juan.Las emociones se apoderaron de la inmortilización desde el comienzo con la presentación del atleta de honor y homenajeado, el boxeador Juan "Guango" Curet Alvarez. El atleta de honor se destacó por tener "Guantes de Oro" en su carrera deportiva. Luego de su retiro continuó en el boxeo como entrenador. El relevo generacional de la actividad fué para Francisco "Pechuga" Vargas Ramirez, quién se destaca como boxeador juvenil de la Escuela Especializada en Deportes Eugenio Guerra Cruz en el Albergue Olímpico. "Pechuga" recibió la distinción del Atleta Promesa que se otorgó por primera vez en el organismo santurcino desde su fundación en el 1996. ADELANTE CON ESA MAGISTRAL LABOR...
Publicado por Manuel Rivera Gómez a las 2:27 p. m. 0 comentarios
Puerto Rico arranca bien en Panamericano Juvenil en Colombia
viernes, 18 de noviembre de 2011
La seleción juvenil de Puerto Rico comenzó con el pie derecho el IX Panamericano de Béisbol Juvenil AAA al derrotar 5''-1 a Argentina en el evento que se celebra en la ciudad de Cartegena de Colombia. Wilfredo Rodr'iguez y Toma's Nido se combinaron para impulsar cuatro de la cinco carreras de los puertorriqueños en el partido. "Para ser el primer juego del torneo jugamos bastante bien. La defensa y el pitcheo lucieron excelente. Fuimos un poco timidos en la ofensiva, pero entiendo que vamos a mejorar", manifestó el dirigente del conjunto nacional, Jaime Muñoz. Puerto Rico está en el grupo A con Argentina, Aruba, Guatemala, México, Colombia y Estados Unidos. SUERTE MUCHACHOS..
Publicado por Manuel Rivera Gómez a las 3:21 p. m. 0 comentarios
Pelea éste viernes la campeona Amanda Serrano
jueves, 17 de noviembre de 2011
La recién campeona mundial boricua de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) Amanda Serrano (12-0,8KOs) estará en acción éste viernes 18 de noviembre en el Hotel Jaragua de República Dominicana, como parte del cartel esteralizado por el regreso del dominicano Joan Guzmán. Amanda se estará midiendo a la colombiana Diana Ayala (10-5-3,6KOs) en un combate fuera del título pautado a un máximo de 131 libras y a ocho asaltos."Lo que quiero es tener todos los títulos y seguir representando a Puerto Rico desde Brooklyn", dijo una confiada Serrano, quién se coronó campeona mundial de la 130 libras, el pasado dia 10 de septiembre noqueando en el segundo asalto a la estadounidense Kimberly Connor. Su entrenador Jordan Maldonado expresó, "Ella está requete Ready y tenemos que darlo todo ya que la colombiana aguanta golpes de mujeres de 140 libras y tiene mas experiencia que Amanda. Ambos, Amanda como Joan son naturales del pueblo de Carolina... SUERTE AMANDA...
Publicado por Manuel Rivera Gómez a las 2:22 p. m. 0 comentarios
Otorgan a Abner Cotto el título Nacional Ligero de boxeo
martes, 15 de noviembre de 2011
El presidente de Universal Pormotions, Javier Bustillo y la presidenta de la Comisión de Boxeo Profesional de Puerto Rico (CBPPR) entregaron la correa del título nacional ligero a Abner Cotto (12-0,5KOs) en una ceremonia que se llevó a cabo en la plaza pública de Aguas Buenas, Puerto Rico.Cotto ganó la correa al vencer mediante decisión unánime al aguerrido peleador coameño, Fernando Torres el pasado 28 de octubre en Guayama. "Estoy emocionado por éste honor que me han hecho. Esta correa es el fruto de muchos años de trabajo," dijo el boxeador aguasbonense. Abner Cotto siempre ha sido un orgullo de Aguas Buenas y ahora se consagra como orgullo boricua y estämos bien orgulloso de eso. Estoy seguro de que éste es el comienzo de muchas cosas buenas para él", comentó Luis Arroyo, alcalde de Aguas Buenas. Universal P rormotions es una de las compañías líderes de boxeo en la isla de Puerto Rico. ADELANTE CAMPEON.....
Publicado por Manuel Rivera Gómez a las 2:47 p. m. 0 comentarios
Reconocen atletas ponceños
jueves, 10 de noviembre de 2011
La alcaldesa de Ponce María (Mayita) Meléndez, reconoció la sobresaliente actuación deportiva de varios atletas ponceños, premiando además a un grupo de niños y niñas participantes de la Escuela de Formación Deportiva de la Secretaría de Recreación y Deportes Municipal. Durante la actividad celebrada el pasado 8 de noviembre en el antiguo Casino de Ponce, con la asistencia de apróximadamente 300 personas, la alcaldesa reconoció mediante entrega de Resoluciones de Felicitación a los jóvenes ponceños integrantes de la Selección Nacional de Baloncesto masculino y femenino, Gabriel "Pirulo" Colón, Miguel "Ali" Berdiel y Mari Plácido quienes fueron medallistas de ORO en los pasados Juegos Panamericanos 2011 en Guadalajara, México. ADELANTE ALCALDESA.
Publicado por Manuel Rivera Gómez a las 2:38 p. m. 0 comentarios
Suscribirse a:
Entradas (Atom)