Reconsideran a Ponce y Bayamon en el BSN
miércoles, 15 de diciembre de 2010
El Lcdo. Fernando Olivero, director de Torneo de la Liga de Baloncesto Superior Nacional, presentó una resolución donde se reconsideró a los equipos de Bayamón y Ponce por las multas y sanciones emitidas en la pasada temporada 2010. Los equipos involucrados comparecieron y senalaron que los castigos eran muy severos y podían afectar la conducción del próximo torneo, también alegaron que cumplieron con el plan de seguridad a cabalidad y que fueron lo mas diligente posible al velar por la seguridad de las personas en la cancha. Por lo tanto el director de torneo decidió reconsiderar y reducir la multa de ambos equipos de $20,000 a $9,000 y dicha suma deberá ser pagada en cinco días a partír del día de hoy. El documento también explica que ambos equipos se mantendrán en probatoria por toda la próxima temporada. FANATICO COMPORTATE.... QUE NO SE CIERREN LAS PUERTAS DE TU CANCHA.........
Publicado por Manuel Rivera Gómez a las 2:03 p. m. 0 comentarios
Turabo y Caribbean a la final de béisbol
martes, 14 de diciembre de 2010
La final del béisbol de La Liga Atlética Interuniversitaria comenzará éste martes entre la universidad del Turabo y la Caribbean University a las 11:00 AM en el parque Doble A de Toa Baja. Mientras el partido por el tercer lugar será entre la Universidad de Puero Rico de Arecibo y la Universidad Interamericana también a las 11:00 am en el parque Hermanos Miura en Hormigueros.Sin embargo el partido decisivo entre Lobos y Gryphons fué protestado por el director atlético de Arecibo, Freddie Salaberríos Rivera. Según el documento enviado a la LAI que será analizado y evaluado manana a primera hora por el comisionado José E. Arrarás. Arecibo protestó un error de apellidos de jugadores en la alineación de CU.
Publicado por Manuel Rivera Gómez a las 1:36 p. m. 0 comentarios
WB10K una carrera que debe correrse antes de retirarte
lunes, 6 de diciembre de 2010
La reconocida revista escandinava I FORM le preguntó a sus lectores cuales son los diez eventos que todo corredor debe hacer antes de retirarse y una de las carreras que la publicación recomendó resultó ser la Carrera del 10K que se corre sobre el Puente Teodoro Moscoso aquí en Puerto Rico y que también es conocida como The World's Best 10K. La revista I FORM que se distribuye en Dinamarca, Filandia, Suecia y Noruega señaló que cualquier organizador que desee convertír su evento en el mejor 10K del mundo, debe apuntar su mirada hacia Puerto Rico, donde con los consejos e ideas de la población, la prensa, los hombres de negocios y el gobierno, sabrá cómo elaborar una perfecta carrea de 10K....QUE BUENO ES SER PUERTORRIQUEñO....
Publicado por Manuel Rivera Gómez a las 3:21 p. m. 0 comentarios
Se reune la plana mayor del BSN
martes, 30 de noviembre de 2010
La Liga de Baloncesto Superior Nacional efecturá hoy a las 5:30 PM su reunión mensual de apoderados donde uno de los temas a discutir será la confirmación de los equipos que participarán en la venidera temporada. No obstante los equipos tienen hasta el 1 de diciembre para pedir dispensa para el próximo año. Durante la temporada pasada recesaron los equipos de Carolina por primer año, Fajardo por segundo año y Coamo por tercera ocasión. Por otro lado se dicutiran las enmiendas presentadas por la Asociación de Jugadores y los equipos de San Germán, Coamo, Fajardo y Humacao donde el director de Torneo Fernando Olivero estará atemperando el reglamento. La enmienda propuesta por los Caciques de Humacao explica que se debe jugar con solamente un refuerzo en vez de dos para darle mas participación a los jugadores del patio según Antonio Casillas, apoderado de Humacao.
Publicado por Manuel Rivera Gómez a las 2:37 p. m. 0 comentarios
Albert Pérez dirigente del año
lunes, 22 de noviembre de 2010
La Liga Juvenil de la Federación de Baloncesto de Puerto Rico anunció que Albert Pérez González fué escogido para recibir el premio Emilio "Millin" Romero del dirigente del año. Pérez González logró este año con Carolina LIBAPEC el campeonato en la categoría Juvenil y quinto lugar en la categoría Novicios. La premiación será dedicada a Héctor Manuel "Hetin" Reyes, Ex Presidente de la Federación de Baloncesto y se llevará a cabo el domingo 12 de diciembre a la 1:00PM en el Museo del Deporte en Guaynabo. En dicha ocasion se premiarán los equipos campeones y sub campeones en las categorías Novicios y Juvenil, además se reconocerán a los componentes del Equipo Todos Estrellas. El técnico recibirá el premio por segundo año consecutivo y éste galardón lo recibieron mentores como Carlos Morales, Carlos Mario Rivera, David Rosario, MarIo "Quijote" Morales, Carlos Calcaño, Leo Arill y el fallecido Miguelito Mercado entre otros. FELICIDADES ALBERT...........
Publicado por Manuel Rivera Gómez a las 3:27 p. m. 0 comentarios
CINCO DEPORTES TENDRAN PRUEBA DE DOPAJE EN LA LAI
El fantasma del dopaje vuelve cada año al Festival Deportivo de la Liga Atlética Interuniversitaria. Este año se enfrentará con una reestructurada comisión que tiene como fin evitar resultados adversos en las competencias universitarias. Según la recién electa presidenta de la comisión de Dopaje de la LAI, Lesbia Colón, expresó que para el Festival Deportivo del primer semestre, que comenzará el lunes se realizarán pruebas en cinco deportes. "Por lo cercano al Festival Deportivo, en dos semanas sólo nos encargaremos de hacer la recolecta de muestras durante las competencias de cinco deportes", dijo la también directora Atlética de la Universidad de Puerto Rico recinto de Ponce. La nueva Comisión de Dopaje de la LAI fué nombrada el pasado viernes donde incluyen otros tres miembros: la decana de la UPR de Cayey, Gertrudis Maldonado, Federico Mattew, Rector de la Universidad Metropolitana y la doctora Ana Cintrón, quién se destacó por ser la directora de Servicios Médicos en los pasados Juegos Centramericanos y del Caribe 2010 celebrado en Mayaguez.
Publicado por Manuel Rivera Gómez a las 1:55 p. m. 0 comentarios
El comisionado LAI emitirá fallo próxima semana
jueves, 18 de noviembre de 2010
El comisionado de la Liga Atlética Interuniversitaria José E. Arrarás anunció que estaría emitiendo un fallo éste próximo lunes o martes de la semana que viene sobre la impugnación de American University a la participación del estudiante atleta cubano Leonardo Leyva de la universidad del Turabo en el torneo de voleibol universitario. La vista del caso se llevó a cabo en el Comité Olímpico en San Juan. La pasada semana la American University presentó una querella ante la LAI estipulando que el atleta cubano Leyva es inelegible por supuestamente estar matriculado desde agosto del 2009 en el Instituto Manuel Fajardo de La Habana Cuba. Leyva desertó del combinado nacional cubano durante el torneo NORCECA que se celebró en el Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón en octubre del 2009.
Publicado por Manuel Rivera Gómez a las 1:43 p. m. 0 comentarios
Suscribirse a:
Entradas (Atom)