Los Islander firman dos piezas claves nativos

lunes, 23 de enero de 2012

Los Islander de Puerto Rico firmaron a los delanteros boricuas Héctor "Pito" Ramos y Joseph "Jackie" Marrero para la temporada 2012. Ambos son reconocidos por su junte durante el último juego de las eliminatorias de la Copa Mundial Brasil 2014, donde llevaron a la selección Nacional de Puerto Rico a ganar 3-0 frente a Santa Lucía el pasado mes de noviembre. Los términos de los contratos no fueron divulgados por política del club. Héctor Ramos comenzó el año pasado para el Puerto Rico United, de USL. Se unió a los Puerto Rico Islander a finales de la temporada pasada como préstamo del Club Criollos de Caguas. Es con la selección nacional de Puerto Rico en las eliminatorias de La Copa Mundial Brasil 2014 que llamó la atención, siendo el mayor anotador, con 4 goles. Fué reconocido como Jugador del año de los Valores Saque de Puerta de Tierra 2011.El también delantero Joseph "Jackie" Marrero debutó con La Selección el pasado noviembre de 2011 en el juego contra Santa Lucia, a sus 18 años de edad..QUE BUENO QUE ESTAN SALIENDO LOS JUGADORES NATIVOS...ADELANTE FUTBOL....

Puerto Rico pide la sede de Centrobasket Masculino

miércoles, 18 de enero de 2012

Puerto Rico solicitó formalmente la sede del próximo Torneo Centrobasket masculino según informó hoy el Secretario General de FIBA-AMERICAS, Alberto García.Hay una oferta cancreta. La federación sometió una propuesta y se evaluará con la de México. El presidente federativo Carlos Beltrán confirmó la información. "Es algo que vengo trabajando desde noviembre pasado. Queremos que el pueblo tenga la oportunidad de despedir a los equipo masculino y femenino antes del repechaje", dijo Beltrán al precisar que le sometió la propuesta al Municipio de Bayamón para albergar el evento. "También le hice acercamientos a Arecibo y Humacao, pero la primera fué a Bayamón" La opción de que Puerto Rico obtenga la sede del Centrobasket es real. Originalmente el torneo estaba pautado para efectuarse en Cancún, México del 10 al 17 de Junio, pero Cancún desistió de los planes, indicó García. La otra alternativa en México es Culiacan. Se va hacer una visita del 30 de éste mes al 3 de febrero para hacer una reunión con la gente de Culiacan y luego se reunirán para seleccionar la sede. La propuesta de Puerto Rico, lógicamente se va a evaluar , dijo el mandamás de FIBA-AMERICAS, el argentino-puertorriqueño, Alberto García..ADELANTE PUERTO RICO......

Miguel Cotto hará el lanzamiento de honor

martes, 27 de diciembre de 2011

Como parte del proyecto de los Criollos de Caguas con la comunidad, el campeón mundíal Miguel Cotto tendrá a su cargo el lanzamiento de honor para el partido de mañana miércoles 28 de diciembre en el que Caguas recibe la visita de los Indios de Mayaguez desde la 7:00 PM en el Estadio Ydelfonso Solá Morales. El boxeador nativo del barrio Hormigas del Valle del Turabo es el único campeón mundial que tenemos. Cotto, quién ha sido titular en tres divisiones es el monarca de las 154 libras y viene de superar al mexicano Antonio Margarito el pasado 3 de diciembre. Todos al parque...

Warrior Boxing firma prospecto Roberto José Acevedo

miércoles, 7 de diciembre de 2011

El presidente de Warrior Boxing, Leon Margules anunció que el destacado peleador puertorriqueño, el prospecto del peso súper mediano el bayamonés Roberto José Acevedo firmó un contrato promocional con su empresa promotora. Acevedo (2-0, 1KO) nació en Miami pero se crió en Bayamón la ciudad que ahora representa con orgullo. Cómo boxeador amateur tuvo una destacada carrera la cual logró récords de 50-1, 20Kos. Fué campeón regional y dos veces campeón nacional de Puerto Rico. Después de haber participado con el equipo nacional decidió dar el brinco al boxeo rentado. Su debut internacional lo hizo en Estados Unidos el pasado 19 de noviembre en St, Lucy Hall en Cambell, California cuando ganó en el 1:52 del primer asalto derrotando a Delvery Wofford, de Texas con una actuación sobresaliente. ARRIBA MUCHACHO..

Sorteo jugadores equipos Santurce y Coamo BSN

El presidente del BSN, Carlos Beltrán está invitando a la prensa del país a participar del sorteo de jugadores de los equipos Santurce y Coamo para éste próximo día 15 de diciembre desde las 3:30 en el salón presidente de la Casa Olímpica en el viejo San Juan. Por éste medio se invita a los amantes del baloncesto a que asistan para que vean cómo se llevan los procedimientos en un sorteo de jugadores. No te pierdas esa gran oportunidad para que nadie te cuente. Vean cómo los apoderados se las juegan para escoger los jugadores para sus equipos.. LOS ESPERO..

Gurabo Hawks pasa a la final Súperliga 25

viernes, 2 de diciembre de 2011

El equipo de baloncesto Gurabo Hawks vencieron a los Caribes de Peñuelas con marcador de 108-87 y de ésta forma pasaron a la serie final eliminando a los Caribes en la Súperliga 25 que dirige Flor Meléndez. Los mejores por Gurabo fueron Jonathan García quién anotó 22 puntos, Luis Daniel Morales que logró 15 puntos y 10 rebotes y Markus Mitchell que sobresalió con 14 tantos. Los Hawks ahora esperan por el ganador de la serie entre Quebradillas y Hatillo. Los Piratas lideran la misma 1-0 y buscarán su pese a la final ésta noche en Quebradillas. Por los Caribes su mejor anotador lo fué Frank Lopez con 22 puntos en causa perdida. De ser necesario el tercer juego entre Hatillo y Quebradillas sería el sábado a las 7:30 PM en la cancha de Hatillo. QUE BUENA SE ESTA DANDO ESTA PARTE FINAL.. ADELANTE

La Súperliga 25 anuncia Valores del año

jueves, 1 de diciembre de 2011

El fundador de la Súper ´Liga 25, Flor Meléndez y su equipo de trabajo anunciaron los premio de los valores del año. Para el 2011 en el renglón de apoderado del año se escogió a Marc Tacher, apoderado de los Hawks de Gurabo y en la categoría de jugador del año fué seleccionado Andrés Ortiz y en la  categoría de dirigente del año Juan Cardona, ambos de los Ganaderos de Hatillo.En éstos momentos se está jugando las series semi'finales con los equipos de Hatillo, Quebradillas, Gurabo y Peñuelas.SUERTE A TODOS