"TUTO" MARCHAND Recibirá Orden de Mérito de FIBA
miércoles, 9 de junio de 2010
El Secretario General Emérito de FIBA-Américas Genaro "Tuto" Marchand, recibirá la orden de Mérito de FIBA durante el congreso Mundial a celebrarse del 3 al 7 de septiembre de 2010 en Estambul, Turquía. Marchand tiene una trayectoria ligada al baloncesto desde temprana edad siendo jugador en Puerto Rico con los Santos de San Juan, arbitro, Apoderado de Los Santos de San juan e Indios de Canovanas, Gerente General y Presidente de la Federación de Baloncesto de Puerto Rico (1976-1988). En FIBA fué miembro del Buró Central del 1980 al 2010, Vice-Presidente de FIBA de 1980- 1985, Presidente de FIBA-Américas de 1987-1993 y del 1993 hasta el 2008 Secretario General de FIBA-Américas. Del 2008 al presente ha sido Secretario General Emérito de FIBA-Américas. El anuncio lo hizo Patrick Baumann, Secretario General de FIBA-Américas.
Publicado por Manuel Rivera Gómez a las 2:45 p. m. 0 comentarios
Amarga situación en juego final baloncesto
viernes, 4 de junio de 2010
El Baloncesto Superior Nacional sufrió anoche una amarga situación en el juego final de la serie entre Los Leones de Ponce y Los Cangrejeros de Santurce en el Coliseo Juan Pachiín Vicens de Ponce, cuando la fanaticada ponceña faltando escasamente 1:19 minutos y con ventaja de 10 puntos los cangrejeros comenzaron a tirar cuantos objetos tenian en la mano sin tomar en consideración a las personas que se encontraban en el juego. A un evento como éste asisten tantos mujeres, ninos, ancianos y personas con impedimentos que no pueden protegerse de éstos objetos que son tirados con furia al tabloncillo de juego. Esto no se puede permitir bajo ningun concepto.!!!HE DICHO!!!
Publicado por Manuel Rivera Gómez a las 4:19 p. m. 0 comentarios
En marcha los equipos boricuas
"Puerto Rico iniciará una ajetreada temporada de acción internacional con su participación en ambas ramas en los torneos Centrobasket que se celebrarán durante el mes de julio", Así lo dejó saber el Presidente de la Federación de Baloncesto de Puerto Rico, Carlos Beltrán en conferencia de prensa celebrada en el anfiteatro del Comité Olímpico de Puerto Rico. El campeonato Centrobasket Masculino cobrará vida del 5 al 11 de julio en la República Dominicana, mientras que el Femenino se celebrará en Mayaguez del 10 al 14 de julio de 2010. En el caso del Centrobasket femenino el mismo es clasificatorio para los juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayaguez 2010 y otorga tres boletos para el Campeonato FIBA-América de 2011. De acuerdo al presidente de la Federación Nacional, ya se dieron los primeros pasos encaminados a preparar sistemáticamente ambas escuadras nacionales. !QUE BUENO QUE ESTAMOS A TIEMPO!
Publicado por Manuel Rivera Gómez a las 3:41 p. m. 0 comentarios
Universal Promotions presenta Night of Champions
jueves, 3 de junio de 2010
La empresa promotora de boxeo profesional Universal Promotions que preside Javier Bustillo anunció hoy la presentación para este próximo viernes 9 de julio la cartelera denominada¨¨ Night of Champions¨.¨La misma se llevará a cabo en las recién remodeladas facilidades del Coliseo Salvador Dijols de la Perla del Sur Ponce. El boxeador coameno Fernando Torres (14-1-1,8kos) y el ex campeón Mundial Angel (avispa) Chacón (30-8-2,15kos), será el plato principal de la noche. Esta pelea será en el peso de las 138 lbs y es una pelea importante para ambos, ya que los colocaría como los mejores púgiles en ésta división. Javier Bustillo indicó que la cartelera de Boxeo Caliente comenzará a las 6:00 de la tarde e incluirá un total de diez peleas.
Publicado por Manuel Rivera Gómez a las 2:00 p. m. 0 comentarios
Enrique Escalante de Corozal a Lares
Y siguen los cambios de jugadores de la selección nacional masculina mayor de Voleibol. El central regular del sexteto patrio Enrique Escalante, quien ganó dos campeonatos con Los Plataneros de Corozal en la liga de Voleibol Superior Masculino acaba de ser cambiado a Los Patriotas de Lares. Escalante fué enviado a los Patriotas a cambio de los jugadores Josué Nunez, José ´´ Ël Diablo ´´Alvarado y una cantidad de dinero que recibirá Corozal segun informó el Director de Torneo Carlos Villa. El cambio yá está aprovado y todas las partes estan debidamente avisadas para que cada uno de ellos se reporte a sus respectivos nuevos equipos, dijo Villa.
Publicado por Manuel Rivera Gómez a las 1:32 p. m. 0 comentarios
Con nuevos brios Los Gigantes en Voleibol
martes, 1 de junio de 2010
La administracón para la temporada de 2010 del equipo Los Nuevos Gigantes de Carolina viene con nuevos bríos y con un equipo muy diferente y superior al de la temporada pasada, aunque sin refuerzos. El objetivo es obtener el campeonato de esta temporada de la Liga de Voleibol Superior Masculino que inicia éste próximo 3 de junio en el Coliseo Guillermo Angulo de Carolina desde las 7:00 PM con un encuentro entre Los Nuevos Gigantes vs. Los Patriotas de Lares. También se informó que su cuerpo técnico estara conformado por Arcangel Ruíz como su dirigente y quién contará con la asistencia de Mauro Miletic quien fuera refuerzo de Los Changos de Naranjito. También estaran el preparador físico Juan "Cuto" Ayala, el terapista físico Jose Rafael Ubinas y el estadistico Angel Vélez.
Publicado por Manuel Rivera Gómez a las 2:02 p. m. 0 comentarios
Con posibilidad Flor en Guaynabo
El experimentado dirigente Flor Meléndez, pasado dirigente de Los Mets de Guaynabo en el BSN, dijo hoy en el programa radial Emoción Deportiva que ya tiene su propuesta para la temporada 2011 en la mesa de la gerencia del equipo y espera sea aceptada los más pronto posible para comenzar con la reorganización de los nuevos Mets con miras al campeonato 2011. Señaló además que le dió las gracias a todos los componentes del equipo por la entrega en la serie de Post Temporada frente a Los Capitanes de Arecibo. Oremos.
Publicado por Manuel Rivera Gómez a las 1:33 p. m. 0 comentarios
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






